A veces es complicado localizar a Natalia González vía telefónica y hasta por WhatsApp, pero hace unos días nos la topamos en un evento y le preguntamos de todo un poco.
Ingresa a: Con todo y barriga Kathy Phillips defiende su relación...no hay queme con la ex
Algunos internautas la califican de aburrida en pantalla, otros que es una mujer fuerte y llena de buena vibra, pues déjenme decirle que la presentadora de Jelou ha sabido superar varias etapas de su vida y desde ya trabaja en un proyecto para motivar a la gente y que subsanen esas heridas que aún mantienen. "Tengo proyectos personales que no los tengo suspendidos, solamente que toman mucho tiempo. A mí me encanta motivar a las personas y lo quiero hacer de manera más masiva. Recibo muchos mensajes a mi Instagram y hay mucha necesidad, no solamente en Dios sino en amor, la gente necesita de ti", explicó.
Va por la segunda
Mencionó que tiene un proyecto muy lindo de su abuela que sacará muy pronto. "Es un libro, creo que va a ayudar a muchas personas a superar varios de sus problemas. Es un libro escrito por mí, pero den tro de él contará cosas que para mí será mi abuela, pero para otras personas le podrán poner cara y cuerpo a la imagen de mi abuela, va a ser genial, pero no es fácil cuando no tienes mucho tiempo, hay momentos que no tienes el 'feeling', no es tan fácil".
Leer esto: ¡Falso! La transgénero Solongo Belguun no ha ganado Miss Mongolia
Natalia expresó que el libro consta de cuatro partes y solo ha escrito la primera, pues la segunda le ha costado "porque quiero hacer tanto, no puedo revelar el nombre y te confieso que fue lo primero que tuve hace tres años, yo creo que no hubiese podido escribir de tantas lágrimas en el papel, ahora que soy más fuerte y puedo hacerlo, creo que es el momento".
¿Embarazada?
Le volvimos a preguntar si está esperando bebé y dejó claro que no está embarazada. "No sé si eso es triste o alegre, ese relajito de Eddy sobre el cuido se volvió un relajito más grande... Ese día en el programa no me percaté de que Eddy hizo un gesto con la mano en la barriga sino le hubiese pegado, porque no me gustan los enredos y los malos entendidos, es más, no salgo a aclarar cosas que no tienen importancia".